Destino Navia - ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DESTINO NAVIA
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

 

#quieroAsturias

Sorteo Instagram

   Sorteo Instagram #quieroAsturias

El plazo para participar comienza en el momento que se anuncie el sorteo el 14 de febrero de 2018 y finalizará el 15 de marzo de 2018.

Los pasos a seguir para participar son:

  1. Seguir el perfil en Instagram de Destino Navia (@destinonavia).
  2. Etiquetar a tres personas con las que te gustaría disfrutar del premio.

El premio consiste en una escapada para 4 personas (ganador + 3 acompañantes) e incluye dos noches de alojamiento con desayuno en cualquiera de los alojamientos de la web www.destinonavia.com.

BASES DEL SORTEO:

La participación en el sorteo implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones recogidas en estas bases.

ORGANIZACIÓN: El titular de esta promoción es la Asociacion de Empresarios de Navia, con domicilio en calle Antonio Fernández Vallina, 6 - 33710 Navia (Asturias) CIF: G74204330.

El objetivo es realizar un sorteo online entre su comunidad de seguidores a través de la Red Social móvil Instagram, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases. Instagram no avala ni patrocina en modo alguno esta promoción ni está asociada a la misma.

PERIODO Y AMBITO DEL CONCURSO: El sorteo se llevará a cabo en el periodo comprendido entre el día 14 de febrero y hasta el 15 de marzo, ambos incluidos y se extenderá a todo el Estado español.

CONDICIONES EN LA PARTICIPACION:

  • En el sorteo pueden participar todos aquellos usuarios de la Red Social Instagram mayores de 18 años.
  • La participación en este sorteo es gratuita.

El sorteo se realizará a través de una plataforma online de sorteos aleatorios.

PREMIO:

  • El premio consiste en dos noches de estancia gratis + desayuno para cuatro personas en cualquiera de los alojamientos de la web www.destinonavia.com
  • El premio es válido hasta el 30 de junio de 2018 (excepto Semana Santa) y la reserva se realizará en función de la disponibilidad del alojamiento.
  • El premio es personal e intransferible.
  • El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
  • En un plazo de 7 días naturales los organizadores se pondrán en contacto con el ganador a través de instagram mediante una publicación en el perfil de Instagram de destinonavia indicando en nombre del ganador del sorteo. El ganador tiene 5 días desde que se efectúa la comunicación para ponerse en contacto con Destino Navia, incluyendo todos los datos requeridos para el envío del premio, si no se obtiene respuesta la entrega se anulará quedando la organización eximida de cualquier responsabilidad.

CONDICIONES GENERALES:

La participación en el sorteo supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

La participación en el sorteo implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red.

La organización además se reserva el derecho a eliminar los comentarios en las fotografías si alguno de ellos vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

CONFLICTOS Y LEY APLICABLE: Las presentes bases se rigen por la Ley Española. El incumplimiento de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Sorteo Instagram

volver