Destino Navia - ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DESTINO NAVIA
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

 

Hotel Rural Casonas d`Avellaneda***

Hotel Las Casonas de Avellaneda
Hotel Las Casonas de Avellaneda
Hotel Las Casonas de Avellaneda
Hotel Las Casonas de Avellaneda
Hotel Las Casonas de Avellaneda
Hotel Las Casonas de Avellaneda

Las Casonas d'Avellaneda*** es un hotel de espacios amplios y abiertos con aire rústico, donde podrás disfrutar de tu descanso en un ambiente acogedor y agradable entre el mar y la montaña asturiana, en familia, pareja y con amigos. O en tu ruta de peregrinación a través del Camino Norte a Santiago de Compostela.

Magníficas habitaciones amplias y luminosas, todas exteriores. Con las comodidades necesarias para hacer de su viaje de negocios o de placer, una experiencia única e inolvidable.

16 habitaciones dobles para 2 personas, TV con mando a distancia, WiFi gratuito, escritorio, calefacción y baño completo. El hotel cuenta con camas supletorias y cunas para facilitar la estancia en familia o con amigos.

Las habitaciones están distribuidas  en las 3 plantas del hotel, 2 de ellas en la planta baja, 7 en el primer piso y otras 7 en el segundo. El hotel dispone de ascensor.

En el exterior del hotel hay una zona de aparcamiento con capacidad para más de 10 vehículos.

Al acceder, en la planta baja, la recepción abierta todos los días de la semana. A continuación la zona de salón comedor, un ricón fresco en verano y cálido en invierno, cómodo y con encanto. Desde este espacio se accede directamente a la terraza cubierta amueblada y con barbacoa, donde disfrutar de momentos inolvidables. Abierta al jardín exterior, una amplia zona verde de más de 1000m2.

En las zonas comunes también podrá disfrutar de conexión WiFi gratuita.

 

 

LOCALIZACIÓN
La Colorada, s/n 33719
TELÉFONO
669 74 29 74

volver

Cómo llegar