Destino Navia - ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DESTINO NAVIA
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

 

Verano 2022

Verano  2022

14 de agosto la fecha del próximo Descenso a Nado Ría de Navia.

La sexagésimo cuarta edición del Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia se celebrará el 14 de agosto de 2022. La competición de aguas abiertas más carismática del calendario nacional, volverá a ser una realidad en el segundo domingo de agosto. Repitiendo el tradicional esquema de las últimas 2 décadas, el sábado 13 de agosto, como antesala al 64 Descenso, se disputará la XXIII Copa Asturias de natación en Aguas Abiertas. 

Los días 29, 30 y 31 de julio se celebrará por primera vez Indianos en Puerto de Vega, un evento, homenaje a Puerto Rico.

Organizado por la Sociedad de Amigos de Puerto de Vega-el Casino. Música en directo, mercadillo artesanal, pulpería y muchas cosas más.

Vuelve el Festival de Sidra Villa de Navia, el 5 de agosto de 2022. Una jornada festiva en la que la bebida asturiana por excelencia se convierte en ritual, en excusa para encontrarse con la familia y amigos, en definitva, en el mejor reclamo para acercarse a Navia y disfrutar de una de las citas más esperadas del verano en Navia.

volver