Destino Navia - ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DESTINO NAVIA
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

 

OCIO

Navia suena
Navia suena

Llegan los días de sol y con la vista de Navia siempre presente, la preciosa villa del Occidente asturiano se convierte como cada verano en lugar de encuentro para visitantes. Familias de vacaciones y gente procedente de toda la geografía española se acercan a Navia en busca de pasar unos días agradables de ocio y descanso.

Este año más que nunca es tiempo de ofrecer nuevos estímulos, nuevas propuestas en espacios seguros y agradables en los que disfrutar del verano, de la cultura, de la música, de nuestra gente y de los días tranquilos que se quedan en nuestra memoria y a los que queremos volver cada año.

Así, NAVIA SUENA será ese FESTIVAL al que volver, dejando una huella indeleble en el verano como algo especial que uno no puede dejar de perderse cada año.

Un FESTIVAL que nace con el firme propósito de afianzarsse como una cita ineludible. Una cita que une varios factores: la mejor música en directo, diseño y arte, una naturaleza privilegiada, una gastronomía increible con el poder disfrutar de la tranquilidad y el ritmo propios del norte.

Con una ubicación privilegiada, el patio del emblemático antiguo instituto de Navia será el escenario que acogerá los conciertos con mayor aforo en esta primera edicción de Navia Suena.

El teatro auditorio Fantasio es uno de los emblemas de la Villa y será otro de los escenarios donde tendrán lugar conciertos con un aforo más reducido.

La Nave Municipal el Puerto, espacio con un encanto muy especial, situado a escasos metros de la Ría de Navia y de su propio paseo. Durante el FESTIVAL NAVIA SUENA, será la sede de Âme&Art Market.

Âme&Art Market es desde hace mas de 25 ediciones un referente para amantes del arte y diseñadores que desean dar a conocer sus propuestas más actuales e innovadoras. Mercado de diseño y arte con la mejor selección de diseño de autor, donde podrás descubrir una gran variedad de creaciones de moda, joyería, complementos, arte, deco, vintage... y disfrutar de un ambiente único acompañado de buena música.

CONCIERTOS:

BRUNA  16/07

COMPLICES  17/07

LOS DELTONOS 18/07

HIJA DE LA LUNA - Homenaje a Mecano de Robin Torres 22/07

RODRIGO CUEVAS 23/07

GRUPO SORPRESA · STAYTONS   24/07

M CLAN · PETIT POP    25/07

LUAR NA LUBRE   26/07

KIKO VENENO   27/07

Compra de entradas en https://naviasuena.com

Navia suena

volver